SI ME HE PUESTO A PENSAR QUE DE PLANO TODO MUNDO PIENSA QUE UNO DEBE DE TENER RETE HARTA LANA PARA DEMOSTRAR QUE ES ALGUIEN IMPORTANTE.... JAJAJJA.... PERO BUENO QUIEN SOY YO PARA HACERLES ENTENDER ALGO DIFERENTE..... LA NETA ES QUE TENEMOS LIBRE ALBELDRIO HACEMOS Y PENSAMOS LO QUE QUEREMOS ASI QUE SI TU PIENSAS QUE EL DINERO TE HACE FELIZ ESTAS EN LO CORRECTO O SI PIENSAS QUE LA ESENCIA DE LAS PERSONAS ES LA FELICIDAD TAMBIEN ESTAS EN LO CORRECTO YA QUE LA VIDA LA VEMOS DE FORMA SUBJETIVA PUES CADA UNO DE NOSOTROS SE CONOCE Y SABE QUE ES LO QUE NOS HACE FELIZ..... BUENO YA BASTA DE CHORO POR EL DIA DE HOY MEJOR ME VOY A VER UNAS PELIS....
sábado, 12 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario