| Las personas que viven en tu casa tienen problemas Si las personas que viven en tu casa tiene problemas, pierden trabajo, caen en depresión, ya no hay felicidad y el dinero desaparece, eso significa que un demonio camaleón vive en tu casa. Para alejarlo necesitas un palo de madera de 25cm mas o menos y no muy grueso, también necesitas azúcar y canela en polvo y una vela cualquiera que sólo es para quemar la madera. Mezcla el azúcar con la canela bien mezclados en cantidades iguales en un recipiente, enciende la vela y quema la punta del palito, cuando el palo este al rojo vivo lo pasas por el azucar con la canela y cuando aun sale humo deja que el humo se extienda por la habitación de la casa donde estes, y asi llena todas las habitaciones de la casa con ese olor a humo de madera quemada con azucar y canela y el demonio camaleón se irá porque odia esos olores. Esto es una opción sino si encuentras un incienso con aroma a caramelo y canela en rama es mucho mejor aunque es dificil conseguirlo.
para alejar a persona que nos hace el mal Poner en un frasquito de vidrio el nombre completo de la persona en cuestion en un lugar dentro de la heladera o freezer donde nadie lo vea jamas, dejar alli hasta tres dias, no mas por que la persona se enfermara. Como protejer tu casa Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa
para alejar a esa persona que te molesta primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta esrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenmbre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rápidamente de tu vida |
PARA PROTEGER TU CASA SIEMBRE A LA ORILLA DE TU CASA, O FRENTE A ELLA O SIEMBRALA EN UNA MACETA SIEMPRE A LA ENTRADA UNA ARBOL QUE SE CONOCE COMO "GUASIMO DE TERNERO" SI NO LO LOGRAS CONSEGUIR ENTONCES PUEDES SEMBRAR EL "EPAZOTE" TE FIJAS QUE SENCILLO
|
oracion a San Antonio ORACION A SAN ANTONIO Para "Recordar lo Olvidado", "Encontrar lo Perdido" y/o "Acercar lo que está Alejado" Se ha de hacer durante 9 días a la misma hora. Mantener una vela encendida durante 30 minutos mientras se reza la oración. El último día dejar que la vela se consuma por completo. Es importante que tengas fe y te concentres en lo que deseas. ORACION: San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que: (...aquí se hace la petición...). Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor) Luego se le reza a San Antonio: un padrenuestro y tres avemarías, en pago, o en agradecimiento por lo que nos ha ayudado a conseguir. Haz Lo Que Quieras A Nadie Dañes |
|
Para romper hechizos negativos Si crees que tanto tú como cualquier otro ser querido es víctima de un hechizo negativo propinado por una persona de muy poca fe. Realiza el siguiente ritual protector. Un sábado, a las cuatro de la tarde, coloca en un cuenco, 7 granos de sal gruesa, 7 granos de arroz, 7 hojas de olivo, y 7 cabellos tuyos o de esa persona. Arroja un chorro de alcohol y mientras los ingredientes arden reza para quedar liberado. |
|
|
|
como saber el futuro en una hoja de papel blanca escribe deseo ver el destino y jugar con el tiempo esto repitelo 3 veces seguidas quema la hoja y al final aspira el humo se presenta en forma de sueño.
|
conjuro de proteccion Nuestra mente y el agua! La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz,luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.
|
|
Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes es rapido y util, sirve para situaciones de emergencia. Con una vara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu círculo sera protegido. Por desgracia solo te protegera a ti. Una vez terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alabo" ESO es todo
Ritual de destrabe: Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados ------------------------------ Este ritual sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como: el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Este ritual de destrabe se utiliza para favorecer a una persona, que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance, ni el éxito ni las metas propuestas. Materiales necesarios: 7 velas (1 celeste, 1 amarilla, 1 negra, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 anaranjada); 7 caramelos de anís; 1 vela rosa o celeste; 1 vela blanca; una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos); 1 moneda antigua dorada y 1 piedra verde (para realizar el amuleto); pétalos de rosas rojas; 1 llave (de la casa o negocio); hojas secas; 1 frasco de perfume de su agrado; azúcar molida; carbón de autoencendido o vegetal; polvos rituales (mirra, incienso, olivo, eucalipto, menta, lavanda, romero, benjuí, cáscaras de naranja y de cebolla); 1 estampita del santo de su devoción o la imagen de San Miguel Arcángel. ¿Cómo realizar el ritual?: Busca un lugar tranquilo de la casa, arma un altar no muy chico, en el que colocarás una vela celeste (si la persona que se interpone es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Luego escribe en el papel madera los deseos más precisos de los caminos que quieres destrabar. Ese papel dóblalo en cuatro partes y colócalo en el centro del altar, junto a la vela celeste o rosa. Encendé antes de comenzar, una vela blanca de amparo y coloca cerca de ella el Santo elegido, rézale la oración y pídele que te proteja durante todo el ritual, y que elimine todas las fuerzas negativas.
En un recipiente con manijas encendé el carbón y quema en él, todas las hierbas y polvos indicados, recorre la casa con el recipiente, defumando todos los lugares que recorres. Comienza por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, dirígete hasta el fondo de la misma y retoma nuevamente junto a la puerta de entrada y deja que se consuma el carbón y las hierbas sin apagarlas. ¿Cómo disponer los elementos en el altar?: Coloca la vela que representa al hombre o a la mujer a la que esta dirigido el ritual de destrabe en el centro del altar, rodea la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se desean cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, los pétalos de rosa roja, las hojas secas, el perfume de tu agrado (colocarlo en una copita de vidrio) y los siete caramelos de anís. El perfume, luego de terminada la ceremonia, lo podrás usar como un excelente energizante, ayudará a las personas que estén enfermas a mejorarse anímica y espiritualmente. Luego ubica las siete velas, alrededor de la que represente a la persona, que se encuentra en el centro del altar, en el siguiente orden y en sentido horario (para avanzar en el camino de la fortuna), la vela negra, la verde, la roja, la anaranjada, la blanca y la marrón. Con el azúcar restante y las cenizas de las hierbas que se quemaron realiza un camino que vaya desde cada una de las velas, hacia la vela central (la rosa o la celeste). Al encender las velas comienza por la central, mentalízate en la persona a la cual va dirigido el ritual, o si esta dirigido a vos, concéntrate positivamente. Luego prendé la vela negra, para que se corten todas las energías negativas que pudieras encontrar a lo largo de tu camino, pedí que se alejen todas las cosas o personas que te hagan mal, a vos o a la persona elegida, luego continúa encendiendo las velas, (a medida que pedís que se destraben los caminos) de la salud, la vela verde; del amor, la vela roja; del trabajo, la vela anaranjada; la paz mental, la vela blanca; el equilibrio del hogar, la vela celeste; la fuerza para lograr las metas, la vela marrón. También pedí por la Buena Fortuna, para que ella se acerque a la persona (o a nosotros mismos) que nos acompañe y que no se aleje de nosotros. Luego que las velas se hayan consumido, poné la llave, la moneda, los pétalos de rosas y las hojas secas en una bolsita que debes atar con la cinta roja. Rocía la bolsita con un poco del perfume energizado. Éste será el amuleto que conservarás lejos de la mirada de los curiosos, para evitar las malas energías. Este amuleto te servirá para protegerte y podrás pedirle los favores que deseas concretar, tomándolo entre tus manos o frotándolo. Coloca los restos de las velas y los restos de la defumación en una bolsa de plástico. Ésta deposítala en un lugar comercial o cerca de tu propio negocio. La colocarás abierta y dentro, pondrás los caramelos de anís, también abiertos. El papel con los deseos llévalos a un lugar con mucha vegetación, rómpelos con las manos, en pedazos lo más pequeños posibles y esparcirlos por una zona arbolada, para que el viento los disemine por todo el lugar y que se llenen de la energía de los mismos árboles. Este ritual lo podrás repetir cada vez que percibas energías negativas a tu alrededor o después de haberte encontrado con personas también negativas, o simplemente cuando tu intuición te lo indique, o cuando una meta no se te cumpla, y quieras destrabarla.
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario