Holaaaa!!!! a todo el mundo que me empieza a seguir como quien dice esta es mi entrada y en este momento me siento relajada como que todo empieza a fluir...jajajaj...aunque creo que mi entrada sonó como a una presentación de 2ble A (me han contado unos amigos....)...bueno..bueno sin más preámbulo les cuento que me he aventado a hacer este blog en donde podrás consultarme lo que se te ocurra (si no lo se lo investigaré o haremos algunas encuestas lo menos aburridas posibles y diferentes a las que existen) porque eso de contestar solo sí o no como que no pone a trabajar a nuestro hámster...jajajaja.
Por otra parte me considero adicta a que será bueno para empezar el helado y si es con chocolate mucho mejor, al café hummmm rico...rico cafécito de olla y si es con algún pan.....jajjaja...mejor le paro....bueno seguimos a los videojuegos ya sea psp, xbox 360, wii, etc., que por cierto pronto jugaré mario (si soy ñoña yyy....) a las series, ánimes y películas (de preferencia japonesas pienso que son las mejores) y pues como soy vieja claro que soy adicta a los cosméticos, ropa y zapatos (que pensaban mendigas viejas todas somos iguales....jajajajaj)..
Bueno espero subir pronto mi ánime patito voy a poner a dibujar a mis sobrinis en las vacaciones de diciembre...ya verán...ya verán...!!!!
P.D. si tienen alguna duda o sugerencia pues .....ay bueno ya que pex me escriben...jajajajaj ...nos estamos leyendo muy pronto....
0 comentarios:
Publicar un comentario