sábado, 12 de diciembre de 2009

relaxxxxxxxxxxxxx....!!!!! comentaritos...

últimamente me he puesto a pensar que todo se fué al carajo si es una dolorosa verdad, el trabajo, las relaciones, los amigos cada quien tiene su propia vida y alguien por quien vivir ( jajaja sónó muy trillado pero shhh no me corten la inspiración) y recapitulo en realidad conocemos a la persona con quien estamos (hey calma no se me pongan paranóicos...solo estoy preguntando) en serio a mi me cuesta tanto conocerme, todavia estoy en proceso y esas mam...adas de la media naranja se lo dejo a FEY jajajaj..... porque yo solamente he encontrado no se papayas, melones, sandías y uno que otro sapo..............jajajaj eso si estuvo bueno jeeje......voy directo a un programa de chistes de a varo....!!!noooooooooo asi que prosigamos....digo yo en realidad soy muy cambiante un dia me pueden gustar los frijoles negros y a la siguiente semana salgo conque quiero unos bayos (esto es meramente metafórico) o puede ser un vino de 35 o uno de 18 ya sea tinto o blanco (suspiro) papis....ejem digo que buenos vinos hacen hoy en dia aunque bueno soy un mendiga romántica empedernida (aja si)tambien soy realista y pues la neta es que hay mucho de donde escoger siempre me dijeron MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER pero yo siempre escogí lo segundo (y lo sigo haciendo) se que por ahi entre las curiosidades saldrá algo asi que chamacos sean menos conformistas y valorense mas porque no sabes lo que te podrías encontrar a la vuelta de la esquina.....(jejeje y mas si en su esquina hay un gimnasio jajajajaja.... nos vemos y a los que me lean espero que se hayan pasado un buen rato......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template Design By:
SkinCorner